Compras Agosto 2020

Entonces las tiendas amigas del foro esperan tu visita. :upside_down_face:

2 Me gusta

Si, veo que hasta en perfumerias cascan 4 euros de un pack que en internet vale 1,5, en la Druni esa que se supone revientan precios a lo bajo…

vaya robazo.

Si las Wilkinson econo que me encantan por mi inexperiencia te parecen mediocres, cuales de las que venden en Gift me dirias de no pedir, ya que ayer hice un carrito prueba de 50 eurazos con solo 1 paquete de cada marca…

gracias, un saludo

2 Me gusta

La llamada de Kchutlu!!! que kchulo!!!

2 Me gusta

Donde los cogiste?
Que tal de precio?

Tengo que buscar un tejón para un palillero que compré y no me decido

2 Me gusta

No soy navajero, no sabría decir qué grado de deslizamiento precisa el afeitado a navaja pero este jabón es de sebo y la Rocca surfeaba el careto con facilidad. Quizás se quede un pelín por debajo en deslizamiento que Tabac, por ejemplo, pero es que Tabac es francamente bueno en este aspecto.

1 me gusta

Esto te puede servir de orientación:

Y esto como las peores:

1 me gusta

Oumo funcionan muy bien… ahora ha aparecido Boty o algo así creo, q tienen buena pinta también, aunque no los he probado

1 me gusta

¡¡Cthulhu tachado de gracioso!! Sí Howard Phillips Lovecraft levantase la cabeza… :wink: :wink: :wink:

Traduzco lo anterior, el monstruo que puedes ver en la etiqueta del jabón es Cthulhu, una deidad primigenia (y muy maligna) creada por Lovecraft hace casi un siglo en sus libros de horror cosmico.

Esa criatura es un icono cultural, aunque para quien no conozca la obra de Lovecraft o el mundillo romero el bicho es un perfecto desconocido.

Más pronto que tarde me compraré ese jabón, uno de sebo por ese precio y con esa etiqueta no se puede dejar pasar.

5 Me gusta

Estos dos nudos FAN de 24mm se los compré a OUMO en Aliexpress: 14,42 Euros cada nudo.

También he comprado cinco nudos mas a Virginia Shaving en Aliexpress de 24 a 10,32 euros.

Hace tiempo compré dos nudos a Virginia y me han dado un resultado muy bueno: no pierden pelo y son supersuaves.

Saludos

4 Me gusta

Está a mínimo histórico en Amazon. Puso el avistamiento un ex compañero.
Un saludo

1 me gusta

Recien llegadita a casa…directa de aliexpress…me gusta mucho, veremos cuando la probemos en el próximo afeitado. Saludos.

39 Me gusta




Comprada el 19 en razorus y en casa el 31, me ha sorprendido la rapidez.

La maquinilla está muy bien, pero para mi tiene un fallo que espero que resuelvan en próximas versiones. El mango al roscarlo no tiene tope con lo que se para al tocar con el selector de agresividad y al querer girar este gira también el mango. Solucionarlo sería tan sencillo como que el propio mango no pudiese roscar hasta arriba del todo sino con un tope se parase algo antes, dejando un espacio donde el selector de agresividad pudiese girarse arriba y abajo sin tocar el mango.

Saludos!

39 Me gusta

@MiKeLeoN, @Etxeba10
Gracias chavales

1 me gusta

Una rubia con lencería negra…muy, muy bonita…

43 Me gusta

Le compré una de estas a @SalvaTronic y es una maravilla!!!

2 Me gusta

Mr Postman!! :aw_yeah:
Compras recién llegadas hoy.
No podían llegar en mejor momento que en el de aniversario forero :muscle:

Un Badalasi Carlo de @Vizcacha y el Bowl de @simmetrical pottery :smile:

A disfrutarrrrrrrrrr :metal:

62 Me gusta

Precioso bol

1 me gusta

El Bowl es espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ya sabes que no soy imparcial, pero estoy seguro de que te encantará y espero tu opinión en el apartado de la espuma​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y encima llegó sin aduanas :man_shrugging:
Ya iré comentando a ver qué tal :ok_hand:

3 Me gusta

Si no te gusta lo acepto como regalo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta