Compras Enero 2020

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Compras Febrero 2020

Compañeros @BIKER221, @Dabiz,llevamos once días de febrero​:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Joer. Es verdad.

1 me gusta

Ya decía yo que enero se me estaba haciendo eterno…:joy:

3 Me gusta

Enhorabuena Juan , perfecto comienzo si señor :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, @Paco_Galan. :blush:

1 me gusta

un nuevo comercio?

le tengo gana a las jaguar cerda, ¿rascan?

este no lo mencionan en el video …

Turco


Los gastos de envío son unos 5 euros pero los arko están sobre 60cnts

Cual?

No lo pillo… :thinking:

Se refiere all vídeo de racogon en el que hacía su clasificación de mejores jabones. Si entras en el hilo verás un poco de ruido.

1 me gusta

Este modelo 771 no rasca nada, en teoría es mezcla sintética-cerda y en un par de espumados se le va el olor y está lista para usar. En cuanto a suavidad y capacidad de espumado es muy buena, pero te tienen que gustar las brochas grandes.

Jaguar tiene algún otro modelo que es cerda pura y con mejores acabados (aunque los acabados no son su fuerte), y tengo entendido que también son muy suaves y nada pinchonas

1 me gusta

He usado varias Jaguar (117/11, 1701, 2001, 2003) y una Rodeo (de la misma fábrica) y no pinchan nada, espuman bastante rápido y tampoco necesitas mucho tiempo para desbravarlas (aunque el olorcito del primer baño es bastante potente). Las cerdas son algo menos tiesas y el nudo algo menos apretado que el de la Omega 1048, por tener una referencia. No necesitas pillarte el tamaño más grande porque es malgastar jabón. En las barberías turcas es de largo la brocha que más se ve, y con razón. Ahora: como ha dicho @tiodie antes, los acabados no son su fuerte: evita las que tengan refuerzos en el mango más allá del anillo del nudo (se despegan). Yo recomendaría o la Jaguar 1056 (1071 si la quieres grande, aunque no lo veo necesario) o la Rodeo 605.

2 Me gusta

Que tiempo te han tardado y que aduanas has pagado ? Gracias

1 me gusta

Ojo, que estás preguntando por una compra de hace casi dos años… No sé si será una información poco actualizada :wink:

2 Me gusta

Miguel…es.del año.pasado.y no habia estos marrones de aduana. No pague nada.

1 me gusta

Ha cambiado la política de Aduana Española el 1 de julio de 2021

1 me gusta

Este hilo, es de compras de enero 2020, hace 1 año y 10 meses.
Cerramos…

1 me gusta