Compras marzo 2021

Así es, doble cuchilla… Y no va nada mal!

1 me gusta

Yo tampoco encontré nada, pero puse el código que muestra el compañero y descuento realizado

1 me gusta

:+1:t2: :call_me_hand:t2:

1 me gusta

30 Me gusta

Anda, qué interesante :eyes: :thinking:

1 me gusta

Aquí hay una revisión de una Saiver. Me parece que es otro modelo pero sí dice @juanps ue se pueden poner dos cuchillas.

1 me gusta

ACEITE DE ALMENDRAS
Con lo poco que se gasta ya tengo para una buena temporada.

SALUDOS

37 Me gusta

Muchas gracias por el enlace👍
Efectivamente, ese es el modelo de viaje.

1 me gusta

Usa dos hojas… Pero una de las dos hojas tienes que ser partidas. Así que una hoja la tienes que partir con una tijera de pescado.

Hay dos modelos casi idénticos… Hay con base abierta o base cerrada.

Recomiendo usar hojas Perma-sharp, Treet platinium, Rapira…

1 me gusta

Buenas noches caballeros,
Todavía no ha llegado a mis manos. Acabo de recibir estas dos fotografías de mi compra de principios de año y pronto cruzará el Mediterráneo para venirse hasta un rinconcito de Galicia. En mi humilde opinión, una verdadera obra de arte

Un saludo

56 Me gusta

Buenas noches:

Me ha dado envidia ver tantas Danidom, se me escapó la conjunta, así que …

Habrá que probarlas :slightly_smiling_face:

43 Me gusta

No te arrepentirás, te sorprenderá lo buenas que son. Estas y la Omega 10098, de lo mejorcito en brochas de cerda

2 Me gusta

Muchas gracias por las informaciones. :ok_hand:

1 me gusta

Pues desprenderse de esas va a ser bastante difícil, complicado, imposible, veo lágrimas.

Ya verás cuando se enteren @Xavieiro o @MacMody

3 Me gusta

Walaaaaa! Me pido la imperial.:drooling_face:

4 Me gusta

:rofl: será difícil que salga de casa @Fernan y ya tiene muchos pretendientes, como saben que algún día la dejaré para que otro la disfrute :thinking::joy::joy:

3 Me gusta

Hace unos días le vi al compañero Diego @drccc, este tipo de navajilla, y decidí comprarme una para hacerme un llavero, y he aquí la muestra junto a una funda para guardar una maquinilla o navaja
Traen un poco de filo, pues corta el pelo del brazo

31 Me gusta

3 mangos para poder variar un poco las herramientas en el afeitado, parecen bien acabados y algo más pesados que el original de muhle que para mí gusto pesa demasiado poco

42 Me gusta

Recién llegada de Yourshaving, José Luís @nanolibero , siempre dispuesto a ayudar en la compra. Un placer tratar con él.


Es de esas compras que sabes de antemano que te va a encantar la compra. Desde que se la vi a @HarryLime , en los afeitados del día, que me enganche de ella.
Un saludo.

49 Me gusta

Yo estoy igual, se que eventualmente caerá.

Me gustaría comprarla en la tienda de mühle de Berlín. Estoy esperando a ver si mejora la cosa y puedo ir a visitar a unos amigos que fueron allí.

2 Me gusta