Conservacion de jabon y si pierden propiedades con el tiempo

Me gustaría saber que ritual seguís después de afeitar yo por eje… enjuago debajo el grifo del agua el jabon y dejo escurrir y secar antes de cerrar .
Y por otra parte me tiene en duda sin los jabones pierden propiedades con el tiempo lo digo por el acumulado de producto?

1 me gusta

Te refieres a jabones duros o mórbidos artesanos?
Un jabón de triple prensado lo enjuago y lo dejó secar en su lata limpia y seca. Respecto a los otros siempre saco la cantidad con el dedo y al suribachi. Así que no les prorporciono ningún cuidado especial, excepto que estén bien guardados, con el menor calor posible. Véase evitar una cajonera a la que le da el sol todo el día por ejemplo

1 me gusta

Si jabon artesanales y morbidos

1 me gusta

Yo creo que antes que propiedades pierden potencia aromática

1 me gusta

Yo los triple presando igual que tu tipo SV los artesanles espumo en la cara enjuago seco y guardo
Pero pierden propiedades lo digo porque empiezo acumular jabones ya tu sabes jajajajaja para no volverme loco y relajar un poco

1 me gusta

Los jabones con el tiempo no suelen perder propiedades, lo que pierde es el aroma original. Las cremas si las pierden porque contienen agua. Si acumulas cremas que sean en formato tubo para no exponer la crema al aire ni al agua

2 Me gusta

Buenas, te dejo material anterior para que tengas mas recomendaciones.

Saludos.

4 Me gusta

Con eso tiene para una tarde de lectura, :rofl: :rofl: :rofl:

Taza y media

2 Me gusta

Y mas con tu post jajja

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias por la ayuda y la ilustración de métodos me quedado :no_mouth: sin palabras me a sido de gran ayuda ya que llevo poco en esto y a mas de alguien le habrá venido bien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y un ratillo de lectura va bien y a Juan Torre gracias :sunglasses::+1:me has dejado flipao…

1 me gusta

Muchas gracias Juan Torre por la información me ha sido muy útil me has dejado flipao…oh sorprendido con su información vaya maestro :sunglasses::+1:

1 me gusta

Y estos temas te los encuentras en el apartado La Barberia.
De nada hombre, para eso estamos.
Saludos.

1 me gusta