Indice de revisiones de jabones y cremas

Ah!!! Vale. Dame un adelanto… te parece buena crema o normalita??? Entre el Portus Cale y esta??? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Por cierto ya que me has escrito y te lo agradezco, me podrías decir una buena brocha sintética para espumar en cara??? Muchas gracias

Este hilo no es para resolver dudas.

Perdón entonces, no he dicho nada…

Actualizado con el noir de joserra, gracias @Foreman y también gracias a @anon76556303 por añadir el mint ice menthol de Meissner tremonia.

5 Me gusta

Próximamente revisón de Eufros Kasbah

3 Me gusta

Actualizo índice de revisiones con el jabón Eufros Kasbah

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:grinning::+1: chapó maestro que krac…:clap::clap::clap::clap::clap::clap: lo tuyo nivel 10

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Actualizado, gracias a @G35PM , @Orzoweb y @almargar .
Añadidos Mikes pine &cedarwood joserra Yourshaving 7° aniversario y sSebum Purple.

Subir al primer post

5 Me gusta

Tremendo! Muchísimas gracias…

2 Me gusta

Grandísimo trabajo, muchas gracias Hacerlo posible

2 Me gusta

Un índice si es genial. Muchas gracias.

Rafa, sería un puntazo la revisión del Tabac, jabón mítico aquí en el foro, no hay foto donde no aparezca en los compañeros.

Bueno, te lo dejo caer por si surje el milagro el día que quieras maestro :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo y mil gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

Porque no tenemos una revisión del Tabac, puede que la dificultad de su análisis parta de su aroma tan denostado por unos y alabado por otros, donde te posicionas siendo neutral? jj, estan equivocados la mitad que no van contigo, tanta gente? jjj

Porque a nivel de propiedades un experto enseguida le situa por encima de unos y por debajo de otros, parece más facil de clasificar en este aspecto

Cuando lees la definición que el fabricante hace de su aroma describe tantas notas que el mismo jabón ya es muy nota en si mismo, :rofl: :rofl:

Ahora en serio, la espuma que hace esta claro que no es la de un jabón artesano top de los de ahora, el Tabac lleva 50 años en el mercado, pero tiene sus bondades, se nota que protege, los que usan navaja lo dicen a menudo, sobre todo me encanta su aroma, que te voy a decir, pero yo de neutral en este tema nada

Me dijo un periodista que cuando terminan la carrera prometen ser neutrales a la hora de dar las noticias pero despues al llegar a sus redacciones, periódicos, etc, observan que donde van siempre cojean para el mismo lado y que se tienen que empapar de esa tendencia, no tiene nada de relación este comentario con el tema pero cuando lees una critica de algo tan controvertido no tienes otra que tomar partido, seria algo parecido, :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Juan, mi comentario es en el sentido de que en el índice de revisiones aparecen jabones como Arko, Lea y La Toja stick, crema, mentolada, piel sensible, classic etc…y luego no aparezca Tabac, no sé, me resultó raro/curioso :thinking: por eso que lo comentara pero creo que no soy el único, y que otro compañero también hizo referencia a dicho jabón.
Entiendo que es muy fácil abrir la boca para los que queremos revisiones pero el curro se lo pegan otros :alabanza: por eso decía que sería un puntazo que se hiciera, pero del mismo modo que si no se hace pues no pasa absolutamente nada, pero estaría guay :stuck_out_tongue_winking_eye:

El aroma en la revisión para mí es lo de menos y dudo mucho que @racogon por ejemplo no atine con ese aroma cuando todos hemos visto como los hace con todo lujo de detalles :1st_place_medal:, me gusta cuando se añaliza todo el producto/género en sí, se habla de su historia, al fin y al cabo es cultura para mí de algo que nos gusta y vivimos, esa introducción es de las cosas que mas valoro pues muchas sino la gran mayoría uno las desconoce.

Así que Juan, vamos a dar unos rezos :pray: al conde de Myrurgia por si surge el milagro :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

He encontrado esto…

Un saludo.
Ah, yo soy de los que le gusta este jabón…

5 Me gusta

Actualizo la lista con la revisión del jabón La Savonnière du Moulin

1 me gusta

Yo llevo pidiendolo mucho más tiempo que tu, creeme, :rofl:

1 me gusta

Perdonarme una pregunta desde mi ignorancia
Si todos conocéis el tabac y a la mayoría os gusta
Para qué queréis una revisión ?
Que lo mismo me meto en donde no me llaman

2 Me gusta