Preafeitado

Correcto .
…por cierto … Un chavaluco del mismo Bilbao como tú con mariconadas? :sleepy: … Lo nunca visto! …Lo nunca visto!

-{[imagen de vieja presinandose]}-

2 Me gusta

¿Te va mejor el aceite que la emulsión, por ejemplo?

Pues para mí cara van de lujo, ya sabemos cada cara es un mundo.

1 me gusta

Así es, probar y probar , y lo que a uno le vaya bien , independiente de lo que opinen los demás.
A mi no me van, ni las feather … Rarito que soy :sleepy:

¿¿¿¡¡¡VEINTE USOS A UNA CUCHILLA!!!???

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Compañero tú debes ser el único que está aquí de verdad por el ahorro :smile::smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me va infinitamente mejor usando pre que sin el. Suelo echarme agua fria y aceite Floid un par de minutos antes de aplicarme la espuma.
Tambien me gusta usar balsamos de La Toja como pre, no es lo mismo que el aceite pero no me va nada mal.

Sin embargo lo que no me va nada bien es ducharme antes o hidratarme la cara con agua caliente, tiene que ser fria si o si.

2 Me gusta

Tengo el récord en 25 usos…

Tengo un amigo que dejó de poner los usos de las cuchillas :joy:

Ahí va eso!

3 Me gusta

Lo de Rider era nivel mítico … :grimacing:
Yo alguna vez leí 88 usos… :muscle:

3 Me gusta

Que va! No conoces a @Rider? :joy: Revisa sus SOTD … Vas a flipar!

2 Me gusta

A mí los aceites no me van como pre así que teniendo en cuenta eso dediqué cada cara es un mundo, tengo dos alternativas con pre-afeitado:
1.- humedezco la cara con agua tibia y aplico un poco de espuma que luego masajeo, dejo actuar un minuto y aclaro con agua tibia.
2.- me lavo la cara con un jabón facial (ahora tengo uno de Loreal con guaraná de color naranja) o si no con un gel de ducha de Loccittane que son buenísimos (uso el cedrat y el cap cedrat).
En ambos casos, después de aclarar humedezco con agua tibia y a disfrutar del afeitado.
Un saludo.

1 me gusta

Claro que conozco a @Rider, es el corresponsal del foro en Rusia :grinning: Pero como no suelo pasarme por los hilos de SOTD o ADD pues no me entero de estas historias. :blush:

Aun así 20 o 25 afeitados a una cuchilla me parecen una pasada.

Sí. Ahora estoy con cremas, por gastarlas, pero volveré a los aceites cuando las acabe.

1 me gusta

Terminaré emulsion y probaré los aceites como tu dices. Floïd - Fórmulas Racogon entiendo…¿no?

Efectivamente. El Floïd lo tengo a punto de finalizar y seguiré con mi colección de aceites Racogon, que son los que mejor me van.

1 me gusta

Hace bastante uso emulsión pero probaré los aceites a ver

Llevo unos 5 años utilizando siempre pre. He probado unos cuantos.
Mi favorito el aceite Floid, se me acabo y he estado unos meses sin el. Encontre uno en ECI.
En ese tiempo he gastado un Proraso verde y tengo casi terminado un Vitos.
Para mi fundamental en el afeitado ya sea con maquinilla o shavette.
Saludos

3 Me gusta

Para mí descubrir los Pre ha supuesto un antes y después en el AC. He probado con los Proraso y contento, y los aceites tanto Floïd como mezclas caseras también me han funcionado y ya no concibo un afeitado sin Pre.

3 Me gusta

En mi caso, mi único preafeitado es una ducha calentita.

Si algún día, por lo que sea, no me he duchado justo antes de afeitarme -por ejemplo, por haberme duchado por la mañana y no tener tiempo para afeitarme hasta por la tarde-, lo he notado una barbaridad.

2 Me gusta

En mi caso los afeitados mejoraron cuando empecé a usar un preafeitado y después de mucho probar me van mejor los aceites. Mi piel es muy sensible y lo nota. Además he incluido unos pasos previos en la rutina que hacen mejorar sustancialmente mi piel y por ende los afeitados. Te cuento, hidratación todos los días y en especial por la noche. Últimamente usaba crema nívea pero @tarzan2 me contó que el usaba una mezcla de aceites by racogon y es la que uso tanto por la noche como para pre. Además refuerzo con un simple paso, como me afeito cara y cabeza, espumo ambas y empiezo por la calva y así la espuma reblandece la barba. Al terminar la cabeza rehidrato la espuma de la cara y continuo El afeitado
Espero te sirva de ayuda

4 Me gusta