Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Te aseguro que al menos en este FORO se te valora y mucho. Y no solo por los grandes productos que estás haciendo, siempre has aportado mucho al foro con tus comentarios.

Te digo lo mismo que a @Vizcacha, mira los jabones y afters que se venden en la actualidad y su calidad y mira sus precios ¿a qué ya no son tan caros tus jabones?

6 Me gusta

Hola Tocayo:

no te enfades pero la primera frase es algo extrema, y está sacada de contesto: Si no me valoro yo, no me valora nadie… es la buena.

Te agradezco mucho tu comentario, y lo valoro como no te imaginas. Una cosa es lo que se ve y otra lo que se siente. Yo no he entrado al trapo de muchos comentarios indignos, insultos, reacciones desesperadas y enemistades sin saber el motivo.Tengo claro que no se puede caer en gracia a todos los compañeros.

Mis jabones, hasta ahora, no es que fueran baratos, es que valían un poco más que el precio de lo que a mi me cuesta. Tras una inversión potente en I+D me he tirado 10 meses de trabajo para recuperar la inversión económica, y solo he tenido beneficios tras esta última colección. Mis controles de calidad sobre los aromas son mi altos y me lleva mucha inversión en desarrollo.

La subida de precios no es para extraer beneficios, es por que un Daisho debe valer lo que cuesta y encontrar su nicho de mercado, la calidad que ofrezco es complicado de mejorar, la exclusividad imposible de mejorar.

13 Me gusta

Estas equivocado Fran, en este foro estas bien valorado y reconocido simplemente tienes que mirar la clasificación de mejores jabones en 2019 para los foreros. Además mi opinion esta basada y sobradamente contrastada en conversaciones privadas con otros compañeross del foro. Aqui se te valora y mucho, tanto tus productos como tu dedicación y trabajo personal, doy fe de ello.

Edito, acabo de leer tu primera frase al compañero @ffjsanz, bueno, simplemente era por si te surgía alguna duda.

4 Me gusta

Muchas gracias Paco por tus palabras. Son muy emotivas.

En realidad no me refería a Fran GTS como forero, que quizás sea algo inflexible y tiene mal caracter, ni siquiera a Fran el artesano de Daisho, sino una frase generalizada y pedante (lo reconozco).

Por desgracia, el marketing es así, dicen que Audi y Volkswagen es el mismo coche, sin embargo el primero es más caro que el segundo, y es el precio a pagar por lucir los cuatro aros.

Respecto a mis combos, tienen el precio más ajustado posible para que sea asequible a la mayoría de nosotros. Sin embargo la filosofía y ritualidad de Daisho no es comparable a ningún otro producto de afeitado, no digo mejor, digo comparable.

Un producto elaborado como Daisho está destinado a quien busca la perfección en el afeitado, que es lo que busco yo. Máxima exclusividad aromática etc, etc… Y por tanto creo que es mucho más barato de lo que cuesta.

Quien considere mi producto caro a partir de ahora, pues debe dirigirse al nicho de mercado que le guste, que para eso hay variedad, faltaría más. Quien busque lo que Daisho ofrece, y esté dispuesto a pagarlo por una media de 80 afeitados por combo… pues estará contento con el dinero invertido.

No conozco en el mercado un producto igual que el mío, pero claro, cada artesano tiene un producto nicho, y por tanto, una cartera de clientes que le acomodan más su producto, y que están dispuestos a pagar lo que cuesta, porque les satisface uso tras uso.

Como usuario, comprar un producto de afeitado que no me satisfaga totalmente por ahorrar unos pocos euros no es lo que deseo, un combo dura unos 80 afeitados, pero respeto perfectamente a quien lo haga, como he dicho antes, hay cantidad de artículos y marcas, y todos tienen sus clientes.

Como usuario, he criticado que un post de Wholly Kaw a 22 dolares es un abuso, es agua perfumada. O que 60 ml de Chatillon Lus aa 15 euros de toner sin alcohol no es totalmente satisfactorio. Un aftershave Daisho estaba en 10 euros y 100 ml, y nada que ver, ni siquiera la presentación. La frase “si no me valoro yo…” tiene aquí toda la importancia.

Si este nuevo enfoque me lleva a cerrar Daisho, me sentiré profundamente satisfecho, nada que reprochar, ya que prefiero dejarlo haciendo algo que me gusta y hago con el corazón, que mantenerme de rodillas sometido a una infelicidad y obligación que no deseo, solo por el hecho de “vender más” o “ganar más dinero”.

Tal y como están las cosas, Daisho ya es un éxito para mí, he conseguido lo que deseaba, lo supe desde que salió la primera tirada de 16 Tuscan Citrus. Lo que ha ocurrido después es solo mejorar lo existente. No el producto, sino la satisfacción personal de poder evolucionar y conseguir un producto Premium.

Todo este cambio ha sido provocado por un hecho, MENTOLADO VIGOROSO DESCATALOGADO, es el único aroma que no he hecho a mi gusto, sino para el foro y amantes de este aroma. El Grand Fougere también ha estado muy mal valorado en el foro, pero desde que lo hice he creído siempre en el, no lo eliminé, y en Europa ha encantado y sigue en colección … es lo que ocurre cuando se hacen las cosas con el corazón. Eso lo resume todo.

Abrazos. Fran.

13 Me gusta

Nada que añadir. Claro como el agua, está todo dicho.
Abrazos.

4 Me gusta

Pues para mí este aroma está logradísimo como intermedio entre los Fougeres más oscuros y los florales. Creo, y es mi humilde opinión, que junto al Tuscan Citrus es de lo mejor que he probado en aromas de este tipo.
Me alegro que no lo descatalogues porque en breve cogeré otro, ya que es un jabón perfecto para cualquier época del año.

8 Me gusta

Si, cierto es un aroma muy muy bueno, igual, que a mi gusto el pasión Leather. Lo cierto es que cada uno tiene su punto y su personalidad, hasta el momento ninguno he dicho, este no me gusta…

4 Me gusta

Muchas gracias Alfredo.

Visto que la etiqueta “vende” tengo previsto poner una etiqueta distinta y el nombre FRESH FOUGERE, ya que eso le ayudará a “ladearse” de los Fougeres oscuros y profundos USA que suelen identificarse con este aroma… y es por ello que al no encontrar lo supuesto puede decepcionar.

Espero que el Gaelic Forest si que sea un Fougere profundo, oscuro, pero también novedoso dentro de esta familia.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Personalmente, tengo un gran problema con el Daisho Grand Fougere…

…desde que lo conseguí, ya no uso mis otros jabones de afeitar. :smile:

3 Me gusta

Lo mismo me pasa a mí, con el GF y con el Nobble Tobacco, pero me gustan mucho todos los Daisho.

Ya solo me falta conseguir el Dark Ronin y el Rose Triumph. :metal:

2 Me gusta

Desde febrero/marzo llevo esperando el Dark Ronin, esperemos que salga este año

2 Me gusta

Sale para Navidad Iván, junto con el Rose Triumph.

1 me gusta

siii me dijste hace tiempo ya!! mira no sabeis los chorretazos de after que me estoy hechando para gastarlos… quien me mandara encima marcas ‘‘baratas’’

1 me gusta

Hola. ¿Qué jabones están disponibles para comprar? :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Hola Sammylawson

Actualmente dispongo de los aromas Bohemian Honey y Tuscan Citrus en stock. Ambos en formato combo (jabón + aftershave). No se sirven jabones ni afters sueltos.

El Tuscan citrus es maravilloso, en este tiempo compra segura!

2 Me gusta

Lástima que el Tuscan Citrus no lo vendas suelto, porque como sabe ya tengo el after y copia de seguridad y es un jabonazo. En fin, qué le vamos a hacer…
No obstante, recomiendo su compra porque es de lo mejorcito que ha sacado el bueno de Fran. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Doy fe
Soy uno de los primeros (20 creo) agraciados y teniendo 7 en total probados para mí es el que más me gusta seguido del ya extinguido spring leather :ok_hand:
Así lo llevo :grin:

12 Me gusta

Muy rico el Tuscan Citrus de mis favoritos. @valesgh lo tienes ya tiritando eeeee.

2 Me gusta

Yo lo veo muy elegante, atemporal, un cuero suave bastante seductor, ideal para salir en pareja.

Es el aroma más Todo Terreno y versatil, digamos el que gusta a todo el mundo.

4 Me gusta